ENRIQUE CEREZO ACOMPAÑÓ A LOS JUGADORES EMBLEMÁTICOS DE LA ENTIDAD

La Asociación de Veteranos celebró su comida de Navidad

En medio de un ambiente muy cordial, la Asociación de Veteranos celebró la comida de Navidad en la que estuvo el presidente, Enrique Cerezo, acompañando a los ex jugadores.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

La Asociación de Veteranos, un año más, reunió en el Restaurante La Campana, en la Urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte, a los hombres que forman parte de la historia del Atlético de Madrid y que han defendido con orgullo la camiseta rojiblanca en sus diferentes etapas en la entidad. Adelardo Rodríguez, el presidente de esta asociación, fue el anfitrión y estuvo acompañado por el presidente, Enrique Cerezo, además de Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social, Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, Severiano Gil, consejero, y Clemente Villaverde, consejero y gerente.

Muchos de los grandes jugadores que han forjado la centenaria historia rojiblanca han estado en esta reunión. El padre Daniel Antolín fue el encargado de bendecir las mesas antes de dar comienzo al almuerzo y, al finalizar el mismo, Adelardo Rodríguez, presidente de la asociación de veteranos, fue el encargado de agradecer a todos su presencia un año más, recordando a los ausentes. 

Esta reunión transcurrió en un ambiente cordial y de camaradería, recordando anécdotas vividas en sus diferentes etapas en el club y comentando la actual trayectoria del primer equipo, del que todos se mostraron orgullosos y felices por ver al Atlético de Madrid en lo más alto, tanto en España, en la Liga, como en Europa en la Champions.

A continuación, Enrique Cerezo se dirigió a los presentes, dando paso a Miguel San Román, uno de los ex jugadores más queridos y que pudo acudir a esta reunión tras recibir el alta hospitalaria este lunes pasado. Fue de los momentos más emotivos porque todos sus compañeros corearon su nombre. El presidente deseo una Feliz Navidad a todos los presentes y dijo que “con un poco de suerte podemos hacer otra buena campaña”.