PRIMERA PARADA DE LA GIRA

La Copa del Mundial 2015 aterriza en Madrid

La selección española consiguió en el pasado mes de septiembre su billete directo al Mundial de Canadá 2015, será la primera participación del combinado nacional en un mundial absoluto. La Copa del Mundo estará este fin de semana en Madrid en unas jornadas que ha organizado la FIFA.

Foto: FIFA.COM

La Gira Live Your Goals de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 arranca su gira por el planeta fútbol en la capital de España. Este fin de semana recibiremos el trofeo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el partido del sábado 29 de noviembre a las 11:45 horas entre el Atlético de Madrid Féminas y el Athletic Club. Todos los aficionados se podrán fotografiarse con la Copa del Mundo.

Además el trofeo también estará expuesto en el Corte Inglés de Castellana en la jornada del sábado de 18:00 horas a 20:00 horas y el domingo de 12:00 horas hasta las 14:00 horas. Al evento asistirán las jugadoras internacionales del Atlético de Madrid Féminas.

Los objetivos principales de la Gira son promover el fútbol femenino, la Copa Mundial Femenina de la FIFA y a las selecciones clasificadas, difundir la campaña Live Your Goals y despertar el interés en el fútbol femenino y ayudar a las asociaciones miembro clasificadas en su futuro desarrollo.