POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

La Escuela de Entrevías de nuevo a pleno rendimiento

La Escuela de fútbol sala femenino volvió abrir su puertas por cuarto año consecutivo. Las doce jugadoras que hasta la fecha hay inscritas comenzaron sus clases en la tarde del miércoles 1de octubre. La jugadora internacional de fútbol sala Leticia Sánchez Martín “Leti” será la entrenadora.

Foto: Alexander Marín

La escuela de tecnificación de fútbol sala del Atlético de Madrid Féminas volvió abrir sus puertas por cuarto año consecutivo. Las jóvenes futbolistas completaron el primer entrenamiento en la tarde del miércoles 1 de octubre en el Polideportivo de Entrevías. Hasta la fecha doce jugadoras forman parte de esta escuela, cuyo objetivo es la formación de carácter técnico con contenidos orientados a la evolución y educación de la futbolista. La jugadora internacional de fútbol sala Leticia Sánchez Martín “Leti” será la entrenadora durante todo el año.

  Temp 2014-2015. Escuela de Entrevías del Atlético de Madrid Féminas
Las jugadoras durante el primer entrenamiento | Foto: Alexander Marín

Esta escuela es posible gracias al acuerdo firmado entre el Club Atlético de Madrid Féminas y el Ayuntamiento de Madrid, que tras el éxito del año pasado han renovado por cuarto año consecutivo el convenio de colaboración, orientado específicamente a la promoción, visualización y desarrollo del deporte femenino.

Las clases se impartirán durante doshoras semanales en el Polideportivo Municipal de Entrevías entre el lunes y el miércoles. La información para la inscripción en la escuela se puede obtener en el correo electrónico [email protected] o en el télefono 911 711 735.