LOS CUATRO GOLES LLEGARON A BALÓN PARADO Y CONDENARON AL ATLÉTICO C

La estrategia del Carabanchel fue determinante

Un gol en un saque de banda, dos en sendos saques de esquina y otro en un saque largo del portero fueron demasiada losa. Golazo de Aquino para poner punto y final al partido.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO C 1 – 4 CARABANCHEL

Atlético C: Javi González; Galass (Luis Ruiz, 60’), Pablo Trigueros, David Gómez, Alex de la Rosa; Josito (Pato, 58’), Dani Márquez (Samaniego, 75’), Toni Vela; Iván Calero, Ian y Aquino.

Carabanchel: Andrés; Olalla, Dani, Javi Lorente, Yuste, Luis, Plaza (Juancar, 60’), Adri, Diego (Viti, 78’), Chilo y Uru (Chema, 62’).

Árbitro: Pecharromán Pérez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales David Gómez (50’) y Galass (53’); y a los visitantes Dani (2’) y Diego (73’). Amonestó a Oscar Mena, técnico local (61') y expulsó al segundo entrenador rojiblanco, Miguel Ángel Hernández (77').

GOLES:
0-1. 4’. Adri.
0-2. 56’. Uru.
0-3. 58’. Adri.
0-4. 71’. Chilo.
1-4. 80’. Aquino.

El Atlético de Madrid C no pudo enganchar el tercer triunfo consecutivo ante el Carabanchel y sucumbió a balón parado. El primer tanto llegó en un saque de banda estudiado y Adri logró perforar la meta de Javi González. Así acabó el primer acto, pese a los intentos de los rojiblancos, que tuvieron más el balón y también disfrutaron de ocasiones.

En la segunda mitad, Javi González detuvo un penalti a Uru nada más comenzar y lo que pudo ser un punto de inflexión para los rojiblancos se convirtió en un calvario. El propio Uru, ex canterano rojiblanco, hizo el 0-2 en el 56. Dos minutos después llegaba el tercero, obra de Adri. Y, la sentencia, en el 71, obra de otro jugador forjado en la cantera rojiblanca, Chilo. Pese a todo, el Atlético C lo siguió intentando y Aquino firmó un golazo de volea en el 80. El gol del honor con el que se cerraba el partido.

Los de Oscar Mena afrontarán el domingo una nueva final en casa del San Fernando, un equipo que se encuentra en puestos de descenso y al que los rojiblancos deben ganar para seguir escalando posiciones en la tabla.