NUESTROS SEGUIDORES PODRÁN SEGUIR LA FINAL EN EL PUNTO DE ENCUENTRO ROJIBLANCO EN PANTALLA GIGANTE

La Fan Zone en Lisboa está situada en el parque Eduardo VII

Toda la familia rojiblanca que se desplace a presenciar la final de Champions de este sábado podrá disfrutar junto a otros atléticos de diversas actividades antes del encuentro en el parque Eduardo VII de la capital lusa. Además, se podrá ver la final en pantalla gigante en la Fan Zone.

El desplazamiento masivo de aficionados rojiblancos a Lisboa es inminente y para que disfrutes de las horas previas al encuentro, se ha habilitado un espacio en la capital portuguesa para que toda la familia atlética pueda disfrutar unida. Así, el parque Eduardo VII de la capital lusa será este sábado el punto de encuentro de nuestra afición. Un recinto situado a tres kilómetros del Estadio Da Luz, donde comenzará el encuentro a las 19:45, hora local.

Para ello, nuestra Fan Zone abrirá sus puertas a las 12 del mediodía del sábado 24 hasta las 4 de la madrugada del domingo 25, con el partido ya finalizado. Allí, nuestra afición podrá de disfrutar de actividades durante todo el día, así como actuaciones musicales, zona gastronómica o pantallas gigantes donde disfrutar de los mejores momentos del equipo durante la competición. Además, se podrá seguir la final a través una pantalla gigante de televisión que dará la señal de todo lo que suceda en el estadio de Da Luz.

Las autoridades lusas advierten de que no hay zonas de aparcamiento en los alrededores del evento por lo que se recomienda a nuestros aficionados aparcar en cualquier zona de Lisboa y acceder a la Fan Zone a través de la parada de metro MARQUÉS DO POMBAL.
 

  Plano Fanzone 2