TRES EQUIPOS CAMPEONES

La FFM entregó los trofeos de campeones a varios equipos del Féminas

Un año más, y por tercero consecutivo, el salón de actos del colegio Valdeluz acogió la Gala que celebra cada año desde 1989 la Real Federación de Fútbol de Madrid para hacer entrega de los trofeos a los campeones de las ligas federadas de la anterior temporada.

Foto: FFM

El colegio Valdeluz fue testigo por tercer año consecutivo de una gala multitudinaria celebrada en la tarde del lunes 27 de octubre. Hasta 200 los trofeos se entregaron a los equipos campeones de las competiciones federadas de fútbol 11 desde la categoría alevín hasta aficionados, sin olvidar al femenino.
 

  Temp. 2014-2015. gala premios ffm
Tamara y David recibiendo el trofeo de campeones | FOTO: FFM

El Atlético de Madrid Féminas recogió el trofeo que le acreditaba como campeón de Copa de Madrid obtenido en el mes de junio por el Féminas B tras realizar un brillante campeonato. Recogió el premio la jugadora Tamara Álvarez y el entrenador David Fernández.

El Féminas D también fue premiado en la gala y le hicieron entrega del título de Liga conseguido la temporada pasada, lo recogió la capitana Lorena Reina, también el entrenador David Fernández y el delegado Sergio Calderón. Y por último, la FFM también premió al Sub-16 “B” por su gran temporada consiguiendo el título de Liga sin perder ningún partido.