RECONOCE LA GRAN LABOR SOCIAL Y LOS PROYECTOS LLEVADOS A CABO EN EGIPTO

La Fundación, galardonada en los prestigiosos premios Dear Guest

La Fundación recibió el premio a la mejor fundación deportiva del país por el excelente trabajo desarrollado con los jóvenes en la escuela de Tecnificación y Formación.

Leo Beltrán

La Revista Dear Guest celebró sus premios anuales en una gala celebrada en El Cairo, capital de Egipto. La Fundación de nuestro club recibió el premio a la 'Apreciación' que entrega esta prestigiosa revista. Este galardón honra la labor que realiza la Fundación rojiblanca a través de la Escuela de Formación y Tecnificación ubicada en Egipto.

La Fundación firmó un convenio de colaboración con la empresa Teleserve Egypt a finales de 2013 que dio paso a la creación de esta escuela en el país africano. En este tiempo se ha comprobado el éxito de la academia con la cantidad de niños que han podido recibir una educación a través del fútbol. El premio es un reconocimiento a la labor educativa que lleva a cabo la Fundación en su escuela, en la que el fútbol tiene un papel clave como elemento de integración social entre los alumnos.

Entre los premiados destacan numerosas personalidades del mundo de la cultura, el cine y la música como: el cantante Amr Diab, premio al mejor cantante masculino; Sherine Abdel Wahab, mejor cantante femenina; o Ahmed Sakka, mejor actor.