EN EL POLIDEPORTIVO DE LA ALHÓNDIGA EN GETAFE

La Fundación gestionará las escuelas de tecnificación del Femenino

Todos los viernes de 17:30 a 19:00 horas para niñas entre 4 y 16 años.

La Fundación Atlético de Madrid gestionará las escuelas femeninas de tecnificación en el Polideportivo de la Alhóndiga en Getafe. Al igual que ocurre con las escuelas de tecnificación masculinas, la Fundación también se encargará de llevar las escuelas femeninas. Los entrenamientos tendrán lugar los viernes de 17:30 a 18:45 horas y está destinado para niñas entre 4 y 16 años.

Todo esto irá acompañado por un equipo de entrenadores titulados que evaluarán de forma continuada a las niñas con una enseñanza gradual y adaptada. En las sedes trabajamos entrenamientos técnico-tácticos ajustados a la edad del alumnado y específicos para cada demarcación, también para porteras. Garantizamos el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niña.

Las escuelas suponen, además, una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de toda aquella alumna que destaque técnicamente.

MÁS INFORMACIÓN
ESCUELAS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2016/17
Descargar el dossier
¡Apúntate! Descárgate la ficha de inscripción
Si quieres más información, envíanos un email: [email protected] o llámanos al 91 364 22 34.