CAMPAÑA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

La Fundación se une a #UnHalloweenEntreCienMil

El coste de cada SMS con la palabra UNO al 28014, equivalente al precio un paquete de golosinas (1,20 €), se destinará íntegramente a la investigación contra este tipo de cáncer.

La Fundación Atlético de Madrid se ha sumado a la iniciativa solidaria #UnHalloweenEntreCienMil, promovida por la Fundación Unoentrecienmil y cuyo objetivo es recaudar fondos que apoyen la investigación contra la leucemia infantil. Una terrible enfermedad de la cual se diagnostican 300 casos cada día en España y que en el 20% de los casos tiene un desenlace fatídico.

Protagonizada por Hugo, un pequeño vampiro sometido a tratamiento oncológico, la campaña gira en torno a este mensaje: “El dinero que te gastarías este Halloween en ‘chuches’ irá íntegramente destinado a la investigación para curar la leucemia infantil”.

SMS al 28014. Coste del mensaje 1,2€. Donativo íntegro. Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel. Política de privacidad en www.unoentrecienmil.org.