GERMÁN ROBLES Y MANOLO RECOGIERON EL PREMIO DE LA ASOCIACIÓN ROOSEVELT

La labor social de nuestra Fundación, premiada en Cuenca

La Fundación fue galardonada por su labor social en la Gala del Deporte de la Asociación Roosevelt de Cuenca.

Leo Beltrán

La Fundación Atlético de Madrid obtuvo en Cuenca un premio en reconocimiento a la excelente labor social que a través del fútbol lleva a cabo nuestra entidad. El director general Germán Robles acudió al evento acompañado por el director deportivo Manuel Sánchez Delgado. El ex jugador del Atlético de Madrid recibió el premio de manos del Presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto.

La Asociación Roosevelt desempeña una labor fundamental a la hora de trabajar en la igualdad de derechos y oportunidades entre personas con discapacidad física. La gala estuvo presidida por el seleccionador nacional Vicente del Bosque, además contó con la presencia de gente importante del mundo del deporte como Joaquín Caparrós o José Antonio Camacho, y sirvió para reconocer la labor que desempeñan los deportistas y entidades más destacadas a nivel local, y del resto de España.

Además de nuestra Fundación también resultaron premiados los clubes representativos del deporte de la provincia de Cuenca, como el Ciudad Encantada, de la Liga Asobal de balonmano, el Conquense en Segunda B de fútbol, y deportistas de élite de la comunidad manchega, como los hermanos ciclistas Jesús y José Herrada, del Movistar.