ACOMPAÑADOS POR REPRESENTANTES DEL CLUB ROJIBLANCO

La Peña Atlética 1903 cumple su X aniversario

La peña de Toledo celebró el viernes 8 de marzo su X aniversario con una cena a la que acudió Lázaro Albarracín, Luiz Pereira y los jugadores del Atlético B; Iván Sánchez, Vicente Romero y Omar Santana.

Foto: Ayuntamiento de Toledo

La Peña Atlética 1903 de Toledo celebró el viernes 8 de marzo su X aniversario como asociación rojiblanca con una cena en el Restaurante El Cigarral de Hierbabuena, a la que acudieron por parte del Club Atlético de Madrid Lázaro Albarracín, vicepresidente del Área Social; Luiz Pereira, presidente del Atlético B; y los jugadores del filial rojiblanco Iván Sánchez, Vicente Romero y Omar Santana. Acompañando a la peña de Castilla La Mancha, estuvieron también el Excmo. Alcalde de Toledo, D. Emiliano García-Page; el segundo teniente de alcalde, Rafael Perezagua Delgado; y el concejal de deportes, Alfonso Martín.

El festejo sirvió igualmente para entregar las placas conmemorativas que anualmente otorga la Peña Atlética 1903 a diferentes asociaciones rojiblancas de otras localidades de Toledo, y entre las que se ha colado una peña fuenlabreña de Madrid.

¡Muchas felicidades afición!