LOLA ROMERO ASISTIÓ

La Peña Atlética Remedios de Colmenar Viejo festejó su 36º aniversario

Las jugadoras del primer equipo Lola Gallardo y Silvia Meseguer no se perdieron esta cita tan importante para una de las peñas emblemáticas de Madrid.

Foto: Alexander Marín

La Peña Atlética Remedios de Colmenar Viejo celebró el pasado sábado 28 de marzo su 36º aniversario por todo lo alto. Una de las peñas más emblemáticas de la Comunidad de Madrid festejó con todos sus integrantes una cena de gala en el municipio madrileño. A esta cita tan importante no faltaron la presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero, que es una de las fijas en los últimos aniversarios. También asistió la directora deportiva María Vargas y las jugadoras del primer equipo e internacionales con España Lola Gallardo y Silvia Meseguer. El ex jugador del Atlético d Madrid Tomás Reñones también se acercó a la velada.

  Temp. 2014-2015. Lola Romero, María Vargas, Gallardo y Meseguer en la Peña de Colmenar Viejo
Gallardo, Romero, Vargas y Meseguer junto a un directivo de la Peña

Las jugadoras fueron uno de los centros de atención para todos los asistentes. Les felicitaron por su gran temporada y por el partido en Lezama ante el Athletic Club que disputaron ese mismo día. Firmaron autógrafos y entregaron los pósteres oficiales de la temporada.