A LAS 13:00 HORAS EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

La presentación de Torres será el domingo 4 de enero

La afición podrá dar la bienvenida al delantero fuenlabreño en el coliseo rojiblanco. El acceso a la presentación será libre y gratuito para todos los aficionados hasta completar el aforo disponible. La apertura de puertas será a las 12:30 horas.

  
La exitosa carrera de Fernando Torres

Ya hay fecha y hora para el reencuentro de Fernando Torres con la afición rojiblanca. Su presentación será el próximo domingo 4 de enero a las 13:00 horas en el estadio Vicente Calderón. Un día ideal para que los más jovenes hinchas atléticos puedan darse cita en el coliseo rojiblanco con sus padres para recibir con los brazos abiertos a su ídolo. Lógicamente la fecha de esta puesta de largo está supeditada a que el delantero internacional supere el pertinente reconocimiento médico y firme su nuevo contrato con nuestra entidad.

El acceso a la presentación de Fernando Torres será libre y gratuita para todos aquellos aficionados rojiblancos que quieran dar la bienvenida a nuestro jugador hasta completar el aforo disponible. La apertura de puertas para que el público pueda entrar en el estadio será a las 12:30 horas. Se abrirán las puertas 10, 12, 15, 16 y 18 para acceder a la Grada/Tribuna Fondo Norte y las puertas 26, 27 y 28 para acceder a la Grada/Tribuna Lateral.