SEGUNDO ENCUENTRO DE PREPARACIÓN

Buenas sensaciones en el segundo partido de pretemporada

A pesar de la derrota por 0-3, nuestras jugadoras dejaron una gran imagen ante el juvenil masculino de Las Rozas CF. El encuentro se disputó hasta los minutos finales en los que se encajó los últimos dos tantos.

Foto Marta Peña

El Atlético de Madrid Féminas continua con su preparación antes del inicio liguero. Tras conseguir una amplia victoria en el primer partido de la pretemporada ante el Pío X, las jugadoras de Miguel Ángel Sopuerta tenían una cita dura ante el juvenil masculino de Las Rozas CF.

El segundo encuentro de preparación se disputó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y con la intención de irse poniendo poco a poco a tono para el inicio liguero. Por ello, el técnico rojiblanco decidió dar minutos a todas sus jugadoras menos a Lola Gallardo, que no pudo disputar el partido por lesión.

El conjunto rojiblanco mantuvo la compostura durante gran parte del encuentro y estuvo en varias ocasiones a punto de subir un tanto al marcador. El primer gol del partido llegó minutos antes de que el colegiado decretara el descanso. Ya en la segunda parte, las nuestras demostraron el coraje y la garra que les caracteriza y llevaron el peligro a la meta rival. En los minutos finales se anotaron los goles restantes y María León estrelló un lanzamiento al palo. A pesar del marcador, las nuestras mantienen el buen ritmo de pretemporada con la mirada puesta ya en la siguiente cita.