UN MES DESPUÉS DE SU INICIO

La Ruta Embajada a Samarcanda alcanza Asia

Miquel Silvestre ha llegado al continente a lomos de su motocicleta tras atravesar Europa y Los Balcanes en solitario, mientras conciencia sobre el grave problema de la acumulación incontrolada de la basura.

Se ha cumplido sólo un mes de su multitudinaria salida de la Plaza Mayor de Leganés y Miquel Silvestre ya ha llegado a Asia. El abanderado del Atlético ha alcanzado el continente a lomos de su motocicleta tras atravesar Europa y Los Balcanes en un viaje en solitario hasta el corazón de Asia Central. En lo que lleva de periplo, Miquel Silvestre ha recorrido países como Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Albania, Grecia y la parte occidental de Turquía. Un total de 10.000 kilómetros a los que les resta superar otros 15.000 más a través de países como Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán o Uzbekistán, entre otros.

La Ruta Embajada a Samarcanda tiene como objetivo, entre muchos otros, concienciar sobre el grave problema de la acumulación incontrolada de la basura en los países más pobres, llevando consigo los emblemas y la bandera del Club con el firme apoyo de la Fundación Atlético de Madrid.