DOBLETE DE MACARENA

La Selección de Madrid Sub-18 jugará la final del Campeonato de España

Las madrileñas vencieron en semifinales al combinado de Asturias con un contundente 4-0. La rojiblanca Macarena fue protagonista anotando dos goles. Laura Ortega regresó después de su lesión pero tuvo que ser de nuevo sustituida.

Foto: Alexander Marín

La Selección de Madrid Sub-18 volverá a jugar una final del Campeonato de España gracias a la victoria conseguida este viernes en las semifinales ante el combinado de Asturias (4-0). Superioridad madrileña de inicio a fin que ya espera rival para la gran final del domingo que se decidirá entre Cataluña y Andalucía.

Un total de ocho jugadoras del Atlético de Madrid Féminas entraron en la lista de convocadas para la fase final del campeonato que se está disputando en Conil (Cádiz). La delantera Macarena Portales fue protagonista en la semifinal ante Asturias tras marcar dos goles decisivos. La jugadora del primer equipo Laura Ortega regresó a los terrenos de juego después de seis semanas de baja pero no lo hizo con buen pie, ya que después de diez minutos sobre el verde volvió a caer lesionada.