REMONTADA | ESPAÑA 4-3 HOLANDA

La Sub-19 vence a Holanda y jugará la final del Europeo

Cuatro rojiblancas fueron titulares en las semifinales ante el conjunto holandés. La conexión rojiblanca Falcón-Cazalla fue determinante en el gol del combinado nacional. Este domingo la final ante Francia (19:00 horas por Eurosport).

FOTO: UEFA.com

La Selección Española Sub-19 doblega en las semifinales del Campeonato de Europa a Holanda por 4-3 y se mete en la gran final por tercer año consecutivo. Una final que se disputará este domingo a las 19:00 horas por Eurosport y ante el combinado francés. De las cinco jugadoras que aportamos, cuatro de ellas fueron titulares, Carmen Menayo, Marta Cazalla, Bea Beltrán y Andrea Falcón. La zaguera María Bores siguió el encuentro desde el banquillo.

El combinado de Pedro López sufrió y remontó hasta en dos ocasiones un resultado adverso. Sandra firmó un hat-trick, pero la conexión rojiblanca Falcón-Cazalla fue fundamental. La central madrileña remató un centro de Falcón para poner el 3-2 en el marcador y ponerse por primera vez por delante. Este domingo, la gran final entre dos potencias europeas.