ILUSIONADOS Y MOTIVADOS

La tercera generación del Proyecto Wanda aterriza en el Atlético

Las perlas seleccionadas del fútbol chino, que componen la tercera generación del Proyecto Wanda en el Club, aterrizaron este miércoles en Madrid para incorporarse al plan de formación integrado dentro de la actividad de nuestra Academia.

Foto: L.G.

El Club Atlético de Madrid ha recibido este miércoles 3 de septiembre a los diez niños seleccionados que constituyen el tercer año del Proyecto Wanda, programa de formación vinculado a la Academia que tiene como objetivo impulsar el talento y la promover el nivel del fútbol chino.

Una delegación de nuestra entidad encabezada por Emilio Gutiérrez, director de la Academia y Desarrollo Internacional, dio la bienvenida al Sr. Shi Shue Qing, director general del Dpto. de fútbol del Grupo Wanda, y a los recién llegados que, en las próximas horas, se sumarán al resto de elegidos para vivir dicha experiencia en el Atlético.

  Temporada 14-15. El Atlético recibe a la tercera generación del Proyecto Wanda.

Los niños se mostraron muy ilusionados a su llegada, contentos de formar parte de la iniciativa y con ganas de conocer cuanto antes a los que serán sus compañeros durante los próximos tres años.

Todos ellos se incorporarán inmediatamente a los entrenamientos que completarán en la Academia, instruidos por profesionales de la entidad.

Cabe recordar que el Proyecto Wanda se inscribe dentro del plan de expansión del Club a nivel internacional a través de la Academia, constituyendo un importante proyecto estratégico en pleno proceso de consolidación.