EL OFICIO DEL ATLÉTICO PINTO LE HACE SEGUIR INVICTO EN LA LIGA

Labra rescata un punto para el Atlético B

Tablas en un partido trabado, con pocas ocasiones y en el que el Atlético B fue a remolque en la segunda mitad. Labra rescató un punto firmando el empate.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ATLÉTICO B 1 – 1 ATLÉTICO PINTO

Atlético B: Bernabé; Borja González, Rafa, Nacho (Labra, 73’), Theo; Arona, Pierre (Amath, 68’), Benjamín, Villa (Zubi, 57’); Tete y Rober.

Atlético Pinto: Alberto; Macho, Jesús, Eloy, Rubén; Cuchillo (Maroto, 92’), Héctor, Jaime, Popler (Samu, 84’); Ismael y Sodik.

Árbitro: Pérez Hernández (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla a Benjamín (81’ y 89’). Mostró tarjeta amarilla a los rojiblancos Rafa (62’), Nacho (66’) y Borja González (86’); y a los visitantes Macho (27’), Rubén (51’), Cuchillo (56’), Ismael (66’) y Samu (88’).

GOLES:
0-1. 69’. Cuchillo,
de cabeza.
1-1. 77’. Labra, en el interior del área.

 El Atlético B no termina de encontrar el camino de la victoria en casa. Esta vez fue un experimentado Atlético de Pinto, muy distante del equipo timorato que jugó en la Ciudad Deportiva en pretemporada. Los dos conjuntos, en esa fecha, estaban por hacerse y así se vio ya en Liga.

Tras un primer tiempo con pocas ocasiones pero con mayor dominio del balón por parte rojiblanca se dio paso a un segundo tiempo en el que las imprecisiones fueron la nota dominante. Así llegó el gol del Atlético Pinto, con un remate de cabeza de Cuchillo libre de marca. Sin embargo, el equipo de Víctor Afonso se rehizo pronto y el recién entrado Labra marcaba su primer gol con la rojiblanca para empatar un partido que se había puesto cuesta arriba.

Benjamín intentó sorprender a Alberto desde medio campo, Tete obligó al meta a despejar de puños pero no llegó el segundo gol. La experiencia del equipo visitante hizo el resto. La consecuencia es que el equipo debe mejorar mucho más y hacerse a la nueva categoría rápido para buscar el objetivo trazado desde el principio de temporada, que no es otro que los ‘play off’ de ascenso.