LOCALIDADES PARA VER AL PSV EN NUESTRO ESTADIO

¡No te pierdas los partidos de Champions en el Calderón!

Aún estás a tiempo de conseguir tu entrada para el encuentro de Champions League que se disputará en el Vicente Calderón. Los socios disfrutarán de importantes descuentos en la adquisición de localidades.

No te pierdas el partido de Champions League que nuestro equipo disputará como local. El Calderón tiene que vestir sus mejores galas. ¡No puedes perderte una gran noche de Champions en nuestro estadio! No te quedes sin tus entradas para el partido ante el PSV.

Cerramos la fase de grupos ante el PSV (miércoles 23 de noviembre, 20:45 h.), los socios atléticos dispondrán de descuentos de hasta el 30%, por lo que podrán adquirir localidades desde tan sólo 20€.

Todos los aficionados que deseen acudir a alguno de estos partidos podrán comprar las entradas a través de los canales habituales:

1.- A través de nuestra página web podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca e imprimírtelas desde casa.

2.- Los aficionados que lo deseen también podrán comprar las entradas en la oficina de Atención al Atlético en su horario habitual.

3.- También podrás adquirir tus localidades a través de los canales de venta autorizados: entradas.com y ticketmaster.es.

Consulta aquí todos los precios.