GRAN EXPECTACIÓN

Las jugadoras firmaron autógrafos en Pontevedra

Tras la jornada matinal de entrenamiento en Poio, las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta se acercaron al centro de Pontevedra para firmar autógrafos a todos los presentes. Las rojiblancas levantaron una gran expectación y participaron en las actividades deportivas que el ayuntamiento tenía preparado para los más pequeños.

Foto: Alexander Marín

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta realizó a primera hora de la mañana una sesión de entrenamiento para preparar el triangular de esta tarde ante el CD Valladares y Sárdoma CF. Tras el entrenamiento matinal, varias futbolistas del primer equipos se acercaron a la Avenida de Montero Ríos en Pontevedra para firmar autógrafos a todos los presentes.

Las rojiblancas no pararon de firmar autógrafos y hacerse fotos con los asistentes, la gran mayoría gente joven que quería conocer a las futbolistas del Atlético de Madrid. Los más pequeños se lo pasaron en grande con un espacio con numerosos hinchables de temática deportiva, como tiros a gol, precisión, potencia, futbolines humano y campos de fútbol hinchables, que llenaron de colorido el centro de la ciudad.