TODOS LOS EQUIPOS YA ENTRENAN

Las más pequeñas de la Academia volvieron a los entrenamientos

En la tarde del lunes 8 de septiembre comenzaron los entrenamientos las más pequeñas de la Academia del Atlético de Madrid Féminas. Los 12 equipos que componen el club ya entrenan bajo las órdenes de sus entrenadores.

Foto: Alexander Marín

Las más pequeñas de la Academia del Atlético de Madrid Féminas regresaron en la tarde del lunes 8 de septiembre a los entrenamientos en el Polideportivo de Orcasitas. Los doce equipos del conjunto rojiblanco ya entrenan a pleno rendimiento con las miradas puestas en el inicio liguero. Las jugadoras comenzaban la sesión vespertina con la ilusión del primer día. El buen ambiente fue la tónica predominante durante todo el entrenamiento. También hubo tiempo para presentaciones y conocer a las compañeras y entrenadores nuevos.

El Infantil "A" estará dirigido este año por Estefanía García, el Infantil "B" lo llevará este año Cristina Ballesteros, el Alevín "A" Luis Prado que se estrena como entrenador rojiblanco, el Alevín "B" Amanda Sampedro y la novedad en los banquillos está en el Benjamín, que este año estará bajo las órdenes de la jugadora del primer equipo Esther González.