LUCE NUESTROS COLORES EN LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS

Equípate para la final en las tiendas Madrid Duty Free del aeropuerto

Hemos llegado a un acuerdo con Madrid Duty Free para que nuestros seguidores puedan adquirir en las tiendas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la camiseta, la gorra y la bufanda conmemorativas que se han creado para esta ocasión tan especial.

Se acerca el día que todos los seguidores rojiblancos llevamos esperando: la gran final de la Champions League. Para esta cita tan especial el club ha firmado un acuerdo con Madrid Duty Free del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para que nuestros seguidores que se desplacen a Milán puedan ir bien equipados con los tres productos oficiales que el club ha creado con motivo de la final de la UEFA Champions League.

En las tiendas del aeropuerto los aficionados rojiblancos podrán adquirir la camiseta, la bufanda y la gorra conmemorativas de la final de la Champions. Todos los establecimientos de Madrid Duty Free del aeropuerto permanecerán abiertos hasta el último atlético haya embarcado rumbo a Milán. Los socios podrán disfrutar, además, de 5€ de descuento en sus compras de más de 75€ presentando un voucher que el club les hará llegar por mail antes de su viaje. 

Además, para futuras compras en World Duty Free, descargando la aplicación RED by Dufry, os convertiréis en Socios Silver y obtendréis de manera automática un 5% de descuento en todas vuestras compras en Madrid Duty Free.