MERECIDO RECONOCIMIENTO A NUESTRO CONSEJERO Y VICEPRESIDENTE DEL ÁREA SOCIAL

Lázaro Albarracín recibió un homenaje en su Lorca natal

El consejero y vicepresidente del Área Social recibió un merecido homenaje por su dedicación, trabajo y trayectoria en el club, acto al que acudió el presidente Enrique Cerezo.

La localidad murciana de Lorca acogió este viernes 30 de enero un acto homenaje a Lázaro Albarracín, consejero y vicepresidente del Área Social, por su larga trayectoria en nuestro club y su dedicación y amor a los colores rojiblancos. La representación de la entidad estuvo encabezada por el presidente Enrique Cerezo; además se contó con la presencia del accionista Miguel Pérez y del ex jugador Tomás Reñones. Lázaro Albarracín también estuvo acompañado por Francisco Jódar Alonso, alcalde de Lorca.

El acto que daba comienzo al homenaje tuvo lugar a las cinco de la tarde en la sede de la Peña Atlética Castillo de Lorca. Allí se expuso el trofeo de la Copa del Rey lograda en 2013 ante el Real Madrid. Todos los vecinos de Lorca y alrededores podrán fotografiarse con el trofeo hasta las 19:00 horas. El motivo no es otro que la idea de formar esta agrupación surgió el 17 de mayo de 2013, en esa final de la Copa del Rey ganada al Real Madrid en el Bernabéu.

A las ocho de la noche se procedió a la inauguración de la sede de la Peña Atlética Castillo de Lorca, compuesta por 150 socios. Esta peña ha sido la impulsora del merecido homenaje a Lázaro Albarracín.

Posteriormente la jornada en honor de Lázaro Albarracín se cerró con una cena en el Restaurante Campo y Sol, a la que acudieron 400 invitados.

A este evento en homenaje a nuestro querido vicepresidente asistieron representantes de 19 peñas atléticas de Alicante, Almería, Granada y Murcia: Peña Atlética Costa Rojiblanca de Alicante, Peña Atlética Ilicitana, Peña Atlética de Elda, Peña Atlética de Torrevieja, Peña Atlética Cheyenne de Almería, Peña Atlética El Ejido, Peña Atlética Gárate de Granada, Peña Atlética Victoria de Huescar, Peña Atlética Indi de Murcia, Peña Atlética de Calasparra, Peña Atlética La Gras de Javalí-Alcantarilla, Peña Atlética Culiverde de Cehegín, Peña Atlética de Cartagenera, Peña Atlética de Mula, Peña Atlética de Totana, Peña Atlética de Yeclana, Peña Atlética Ciudad de Águilas y Peña Atlética Puerto de Lumbreras.