ESPAÑA DISPUTARÁ DOS AMISTOSOS EN CHINA

Priscila se une a Lola, Amanda, Meseguer y Sonia para jugar con la absoluta

El seleccionador Jorge Vilda ha convocado para dos amistosos ante la selección de China a cinco de nuestras jugadoras, tras la llamada a última hora de Priscila. El primer enfrentamiento será en Weinan el 18 de septiembre y el segundo en Chenzhou el 21 de septiembre.

Foto: Alexander Marín

Priscila Borja ha sido convocada a última hora para jugar con la selección absoluta de España los dos amistosos frente a China. Priscila sustituye a Vero Boquete y se unirá a las cuatro convocadas con anterioridad: Lola Gallardo, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Sonia Bermúdez. Las cinco jugadoras rojiblancas participarán con la selección española absoluta en los dos partidos amistosos ante China el 18 y 21 de septiembre, el primero de ellos en Weinan y el segundo en Chenzhou.

Buen test para combinado nacional ante un equipo que llegó hasta cuartos de final del Mundial de Canadá y cayó eliminado por la mínima ante el actual campeón, Estados Unidos. Nuestras jugadoras se concentrarán el 13 de septiembre en Madrid para un día más tarde poner rumbo a China. Su regreso está previsto para el 23 de septiembre.