LA GUARDAMETA ANALIZA LA VISITA A OVIEDO

Lola Gallardo: "Será un partido disputadísimo"

La portera sevillana analizó el encuentro que medirá a nuestro equipo con el Oviedo Moderno y prometió esfuerzo y lucha hasta el final de temporada.

El Atlético de Madrid Féminas visita Oviedo con el objetivo de continuar una jornada más en la pelea por los puestos altos de la clasificación. La guardameta sevillana Lola Gallardo analizó el choque que nos enfrentará a las asturianas y repasó la actualidad rojiblanca: “El partido se decidirá en pequeños detalles. El equipo viene de entrenar muy bien y tenemos muchas ganas de terminar bien la temporada. Si hacemos bien nuestro trabajo tenemos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos de Oviedo”, aseguró.

Lucharemos hasta el final por este escudo


La situación actual del Oviedo Moderno obliga a las asturianas a sacar los tres puntos para continuar con vida en la categoría: “Está claro que ellas necesitan ganar para pelear hasta el final de temporada, pero nosotras tenemos otro objetivo que queremos cumplir y pasa por ganar el domingo en Oviedo. Siempre es un partido complicado y más cuando hay objetivos tan distintos en el que ambos equipos necesitamos los tres puntos. Será un partido disputadísimo”.

El tropiezo que sufrieron las chicas de Ángel Villacampa ante el Valencia en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid complica las opciones de lograr el campeonato de un equipo que no se rinde: “Estamos dolidas. Perder de esa forma en nuestra casa con nuestra gente...no es para menos. Este equipo sabe sobreponerse a situaciones así como ya hemos demostrado en varias ocasiones y hasta que los números digan lo contrario, lo intentaremos hasta el final. Antes estaba muy difícil y ahora mucho más. Athletic y Barcelona están haciendo un temporadón y será muy difícil que se dejen algún punto, pero mientras las matemáticas digan que aún podemos lograr nuestro objetivo lo intentaremos hasta el final. Tenemos que pasar página y sumar el mayor puntos posibles hasta final de temporada”, afirmó Lola.

La guardameta internacional lo tiene claro; no se pueden bajar los brazos: “Nuestra afición lo sabe de sobra: lucharemos hasta el final por este escudo, por este club y por todas esas personas que se dejan la voz para animarnos. Se lo debemos y así se lo intentaremos transmitir”.