PROTAGONISTA EN UN CAPÍTULO

Lola Romero asiste a la presentación del libro de David Menayo

La obra “El fútbol femenino en 20 toques” se divide en veinte capítulos que narran diferentes historias de generaciones inolvidables y personajes relevantes. Nuestra presidenta Lola Romero es protagonista en uno de éstos capítulos.

Foto: FutFem

La presidenta Lola Romero asistió en la tarde del martes 19 de mayo a la Casa del Libro para la presentación del libro “El fútbol femenino en 20 toques” del periodista deportivo David Menayo. Nuestra presidenta es protagonista de uno de los veinte capítulos que está compuesto el libro.

Esta edición pretende dar visibilidad a unas mujeres que normalmente son desplazadas a un segundo plano por querer ser protagonistas en un mundo tildado de masculino. El prólogo del libro lleva la firma de María Escario, presentadora de televisión que encaja en la figura de referente y revolucionaria dentro de su profesión. La obra se divide en veinte capítulos que narran historias de equipos de leyenda, generaciones inolvidables y personajes relevantes. Todo ello aderezado con testimonios, datos y fotografías.