CAMPEONAS DE LA COPA DE LA REINA

Lola Romero: "Nos merecíamos este título por todos los años de trabajo"

La presidenta del Atlético de Madrid Féminas se mostró orgullosa de sus jugadoras y cuerpo técnico tras conseguir el primer título de la historia del club.

La presidenta del Atlético de Madrid Féminas hizo balance de la temporada después de la victoria en la final de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona.  Lola Romero destacó la gran actuación que ha firmado el equipo. “Ha sido un año inolvidable. Hemos vivido experiencias muy bonitas a lo largo de esta temporada que siempre recordaremos. La Copa de La Reina que hemos logrado en el día de hoy es la guinda al pastel. Ver a mis jugadoras emocionadas y exultantes de felicidad no tiene precio. Además de ser grandes futbolistas, son grandes personas”, indicó.

Lola Romero también se acordó de todas esas personas que siempre han confiado en este proyecto. “Nos merecíamos este titulo por todos los años de trabajo. Ver como este club no para de crecer me llena de orgullo. Quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que han apostado siempre por esta sección. Hoy hemos conseguido nuestro primer título y va por todos ellos: por las jugadoras, cuerpo técnico, dirección deportiva, familiares, amigos, afición y gente, que aunque no esté con nosotros, seguro que desde allí arriba han cantado los goles de las chicas igual que nosotros”, concluyó.