TORRES, JUANFRAN, KOKE, GRIEZMANN, MOYÁ Y XU XIN LO DIERON TODO EN LA VISITA

Los aficionados chinos vibraron con la exhibición en el Wanda Plaza

Desde selfies de Fernando Torres con los aficionados a rondos con los chavales del Proyecto Wanda pasando por un minipartido de tenis de mesa, la jornada en el colosal centro comercial ante 8.000 fans dio para mucho.

El Wanda Plaza de Shanghai acogió una espectacular puesta en escena rojiblanca en la que Fernando Torres, Griezmann, Koke, Juanfran, Moyá y Xu Xin hicieron las delicias de los 8.000 fans chinos que se agolpaban dentro del centro comercial para poder estar lo más cerca posible de sus ídolos. El Atlético de Madrid y Wanda Group organizaron una auténtica fiesta atlética en el coloso mall de la ciudad china, que contó hasta con la presencia de Indy, la mascota rojiblanca. Los seguidores locales mostraron su pasión por nuestros jugadores desde que vieron aparecer por las inmediaciones del centro comercial al autobús que les transportaba desde el hotel. Cientos de personas querían darles la bienvenida en la misma calle y jalearon su entrada al Wanda Plaza.

Una vez dentro del mall, la delegación rojiblanca, encabezada por Clemente Villaverde, consejero y director general de Fútbol, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo, se dirigió al encuentro de los representantes de la LFP con su presidente, Javier Tebas, a la cabeza, momento que quedó plasmado en una foto de familia a la que también se unió Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano. Posteriormente los jugadores se fotografiaron con la selección española femenina y masculina de tenis de mesa, que se encuentra de preparación en Shanghai, y con los ganadores de un concurso en las redes sociales chinas.

  Pretemporada 2015-2016 Visita al Wanda Plaza.
Los aficionados se agolpaban en la calle a las puertas del Wanda Plaza para recibir a los rojiblancos

Fue entonces cuando se dio paso al inicio del encuentro con los aficionados chinos. El Wanda Plaza se vino abajo cuando aparecieron Fernando Torres, Koke, Moyá, Juanfran, Griezmann y Xu Xin y recorrieron un largo pasillo con aficionados a ambos lados que les vitoreaban en su camino hacia el escenario. Una vez sentados enfrente de un público animoso y entregado los futbolistas fueron presentados uno a uno con la ovación de los hinchas al decir cada nombre. Miguel Ángel Moya hasta se atrevió a saludar en chino en nombre del equipo, lo que provocó la admiración de los seguidores, que agradecieron su gesto.

Tras las presentaciones llegó el momento de los niños del Proyecto Wanda, doce de los chavales que se están formando cultural y deportivamente en nuestra Academia y que subieron a saludar y fotografiarse con sus ídolos. Pero la sorpresa no acababa allí, ya que Griezmann, Fernando Torres, Koke y Xu Xin bajaron del escenario al césped para hacer un toques con 4 niños. El ejercicio se resolvió con Griezmann regalando el balón a los presentes gracias a un disparo parabólico que se coló en el primer piso del Wanda Plaza.

Después de hacer las delicias de los niños del Proyecto Wanda, llegó el turno del Spain Experience, un evento de la LFP World Challenge que consiste en que uno de los equipos participantes en partidos de La Liga World realiza una actividad pública con una selección española de otro deporte que se encuentre en la zona donde se disputa dicho encuentro. En este caso fueron los jugadores y jugadoras de tenis de mesa los que compartieron unos minutos de partido con Juanfran y Moyá para cerrar el acto con una foto de familia con los seis futbolistas rojiblancos, Clemente Villaverde, José Luis Pérez Caminero y Javier Tebas.

En medio de esta auténtica fiesta rojiblanca en Shanghai aún hubo tiempo para que Fernando Torres se hiciera varios selfies con los aficionados o Griezmann volviera a premiar la fidelidad de los fans lanzándoles un segundo balón de regalo. La delegación atlética abandonó el Wanda Plaza después de que cada futbolista se despidiera en chino y bajo los aplausos y el fervor de una afición entregada.