YA ESTÁ ABIERTO EL PROCESO DE ELECCIÓN DE BUTACAS

Los socios más antiguos ya han elegido sus asientos en el nuevo estadio

La oficina de Atención al Atlético en el Vicente Calderón está atendiendo a los primeros socios. El proceso durará hasta el próximo mes de febrero y el club tiene previsto atender 17.370 citas.

  
Los socios más antiguos ya han elegido su localidad en el nuevo estadio

El proceso de elección de butacas de nuevo estadio se inició a finales de julio con las citas programadas con los socios más antiguos del club. Un momento histórico cuyo punto culminante se alcanzaba cuando nuestro socio número 1, José Luis Rodríguez, seleccionaba la que va a ser su localidad para la próxima temporada: el asiento 2 de la fila 27 del sector 105 del nuevo estadio. 

La cita agendada con nuestro socio más antiguo fue la primera de las 17.370 que el club tiene previsto atender hasta el mes de febrero de 2017 con el objetivo de dar una atención personalizada a los socios que están interesados en un asiento individual y a aquellos que han solicitado la agrupación en las últimas semanas. Un equipo de 22 personas está dedicado en exclusiva a asesorar a los socios en la elección de asiento en el nuevo estadio.

Ya está disponible un calendario de citas aproximadas para los socios con alta anterior al 15 de mayo de 2016. A medida que avancen las semanas, se irán concretando las fechas y horas de atención a cada socio. El club irá comunicando individualmente a cada uno su cita con 10 días de antelación. El orden de las citas viene marcado por el grado de antigüedad como socios del club y en el caso de los grupos por la antigüedad media del grupo.

En el supuesto de no poder acudir a la cita programada, el socio podra descargarse el documento de representación para delegar la gestion de reserva en otra persona, acompañando el mismo de fotocopia de su DNI y si el representado es mayor de 75 años, de una fe de vida.

Tras la comunicación de la visita virtual al nuevo estadio del club y la información sobre abonos, ahora ha comenzado una nueva etapa ilusionante para la familia rojiblanca en la que los socios atléticos pueden escoger su asiento en nuestra nueva casa.