LAS PALMAS ATLÉTICO 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Los últimos minutos condenan al B

Enrique Castaños rompió la igualada con un tardío gol (87') para dejar los tres puntos en las islas.

Iker A. / Foto: Ángel G.

LAS PALMAS ATLÉTICO 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Las Palmas Atlético: Ale Martín, Leto, Jesús, Stephane, Ayoze, Enrique, Adrián, Matías, Manu Dimas (Braulio, 81'), Germán (Nili, 71') y Artiles (Ismael, 82')

Atlético de Madrid B: Bernabé; Marín, Aitor, Tiri, Espejo; Benja, Borja Galán, Carlos Ramos (Pierre, 73'), Samu Sáiz, Villa (Ndoye, 67')y Dani Aquino (Héctor, 85').

Árbitro: Alejandro Fernández (Colegio catalán) Mostró cartulina amarilla a los visitantes Aquino (15'), Villa (31') y Aitor (79'). Hizo lo propio con los jugadores de Las Palmas Matías, (41'), Leto (92') y expulsó a Stephane por doble amarilla (53' y 82').

GOLES: 
1-0, Min. 87'. Enrique Castaños anota el único tanto del partido.

El Atlético de Madrid B salió derrotado con un solitario gol en los últimos instantes de partido ante Las Palmas Atlético (1-0).

El encuentro en Las Palmas comenzó muy igualado. Ambos equipos arrancaban con los  mismos puntos en la clasificación, 22, y la igualdad se tradujo en un juego con ocasiones contadas para ambos conjuntos.

Aquino, que vio la primera amarilla del partido por caer dentro del área reclamando penalti, era el hombre más activo de los nuestros junto a Samu, pero no estaban acertados de cara a puerta y los primeros 45' dejaron en el marcador el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, los amarillos dominaron  más el cuero, teniendo la posesión interrumpida por las contras rojiblancas. Aguiar no estaba contento c on el juego de los suyos y movió el banquillo para intentar cambiar las cosas.

En el 82' el local Stephane fue expulsado por doble amarilla. A pesar de mejorar el juego con uno más, cuando el partido parecía destinado a terminar en empate, Enrique Castaños rompió la igualada con un tanto en el 87'. Los fantasmas del inicio de temporada regresaron a un conjunto que perdió un punto en los instantes finales una vez más.