SALIÓ EN SUSTITUCIÓN DE DIEGO GODÍN

Lucas: “Hemos cumplido con el objetivo, queda una final menos”

El central francés analizó la victoria ante el Athletic Club en la zona mixta de San Mamés.

Foto: Ángel Gutiérrez

Lucas Hernández fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta de San Mamés. El joven futbolista ensalzó la victoria y ya piensa en el próximo rival. “Hemos cumplido con el objetivo, queda una final menos, el sábado jugaremos otro partido muy difícil contra el Málaga que tendremos que salir fuertes de inicio porque sino se nos puede complicar”, destacó.

El central analizó el choque ante el Athletic Club. “En el partido hemos sufrido, sabíamos que después del gol nos iba a tocar sufrir, pero bueno hemos tenido la suerte y la fortaleza defensiva para defender bien, fuertes e intensos y bueno hemos conseguidos los tres puntos que nos van a venir muy bien de cara a nuestro objetivo”.

El francés se mostró muy feliz por los minutos que tuvo ante el Athletic Club. “Estoy contento a nivel personal, contento a nivel de confianza del míster hacia mí y que siempre estaré agradecido por todos los momentos que me está dando este año y bueno yo intento aprovecharlos al cien por cien todos los minutos ya que es la única forma de seguir mejorando”, subrayó.

Lucas Hernández habló sobre la importancia de ganar en un estadio tan complicado y a la vez increíble como San Mamés. “Yo debuté el año pasado aquí, pero la verdad que es un campo maravilloso, uno de los mejores estadios de España y de Europa y estamos contentos por conseguir los tres puntos en este estadio que la verdad no era nada fácil”.

“Nosotros seguimos a lo nuestros, seguimos sumando de tres en tres y sabemos que en los partidos que quedan debemos salir a muerte para estar lo más arriba posible”, aseguró.

Para terminar, el canterano aseguró que seguirán haciendo su trabajo para intentar meter presión a sus rivales. “Sí seguimos ganado, si seguimos sumando de tres en tres el objetivo está más cerca y sabemos que ganando hoy sumando tres puntos muy importantes y no nos queda otra que seguir avanzando porque sabemos que el Barcelona y el Real Madrid están a un nivel estratosférico y que si seguimos metiendo presión algún nerviosismo puede caer”, finalizó.