FRANCIA VENCE 0-1 A AUSTRIA EN SU PRIMER PARTIDO DEL GRUPO A

Lucas Hernández debuta con victoria en la Eurocopa Sub 19 de Grecia

El defensa rojiblanco se estrena en la fase final del europeo completando los 90 minutos del partido. Francia derrota a Austria en su primer encuentro perteneciente al Grupo A.

Francia da un gran paso en el primer partido de la fase final de la Eurocopa al ganar a Austria por 0-1. La primera jornada de la Euro Sub 19 comenzó con los partidos correspondientes del Grupo A, en el que se encuentra además de Francia y Austria, la anfitriona Grecia y lo completa Ucrania. 

Por su parte, el rojiblanco Lucas Hernández completó desde la zaga defensiva gala los 90 minutos del encuentro. Hasta este Europeo, nuestro jugador ha conseguido acumular 305 minutos en la fase de clasificación en la que acumuló además 2 asistencias (frente a Macedonia y Azerbaiyán).

Tras la primera media hora de partido en Katerini, Francia se adelantó gracias a un gol del centrocampista Alexis Blin. La segunda parte estuvo marcada por la expulsión por doble amonestación del austriaco Petar Gluhakovic en el minuto 77. A pesar de ello, Austria tuvo posibilidades de hacer gol en la recta final del partido. La próxima cita del defensa rojiblanco en el campeonato será el próximo 9 de julio frente a Ucrania a las 18:00 horas.