EL CANTERANO RENOVÓ ESTE LUNES SU CONTRATO HASTA 2019

Lucas: "Llevo desde los 11 años en el club y espero poder seguir muchos más"

Nuestro defensa fue el encargado de comparecer ante los medios en la Ciudad Deportiva. El francés analizó su renovación por el club y las opciones en ataque para esta temporada.

Lucas Hernández atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El canterano, renovado hasta 2019 en el día de ayer, agradeció la confianza depositada en él por parte del club: “Simeone desde hace un par de años está confiando en mí y yo estoy viendo esa confianza, que es lo que ha hecho que renueve en el club de mi vida, que me lo ha dado todo. Llevo en este club desde los 11 años y espero continuar en este club mucho más”.

El central afirmó que “para mí Giménez es como un referente porque llegó aquí con 18 años que la verdad es que tuvo un año que no jugó apenas y ahora ha ido progresando en cada entrenamiento y a día de hoy es titular en el Atlético de Madrid junto a Godín que es uno de los mejores del mundo”.

Quiero seguir ayudando al equipo en lo que pueda

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid

 Respecto a su futuro, Lucas comentó estar contento por permanecer en el primer equipo: “En mi cabeza tengo pensado seguir aquí porque han depositado una confianza grande en mí con la renovación. Quiero seguir ayudando al equipo en lo que pueda y demostrarle al míster que puede contar conmigo”.


Acerca de los delanteros, nuestro jugador analizó las variantes en el posible esquema de Simeone: “Arriba tenemos jugadores muy potentes y rápidos que nos van a dar mucho este año. Griezmann terminó pichichi del equipo, Vietto demostró en el Villarreal la facilidad que tiene para atacar y Jackson, al que ya le hemos visto en el Oporto”.