LA ROJIBLANCA VOLVIÓ A LOS TERRENOS DE JUEGO 10 MESES DESPUÉS

Lucía Velayos debutó con el Juvenil A

Nuestra jugadora sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla el 20 de junio de 2015.

Lucía Velayos debutó con el Juvenil A, tras recuperarse de una grave lesión. Nuestra futbolista sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla el pasado 20 de junio. El 19 de agosto era operada con éxito de la rodilla. La rojiblanca atendía a la web del club para contar sus primeras impresiones después de volver a los terrenos de juego 10 meses después: “El otro día justo antes de salir estaba muy emocionada y al salir se me olvido todo. No me acordaba de que estaba lesionada ni nada. Me sentí como si todo ese tiempo no hubiera pasado. Volvía a estar disfrutando de lo que más me gusta”.

Respecto a los meses en el dique seco dijo: “He necesitado mucho sacrificio tanto mío como de los que me rodean ya que se necesita mucho entrenamiento para recuperar todo aquello que has perdido, pero merece la pena. Cada día vas sintiendo que estás mejor y que tu meta está más cerca”.

Lucía agradeció el apoyo de toda la gente que le ha ayudado a volver a jugar: “Doy las gracias a mis familiares, compañeras y entrenadores que me han apoyado en todo momento como a los readaptadores y fisios que me han ayudado a conseguirlo”.