LOS DE SIMEONE TUVIERON UNA EXIGENTE SESIÓN DE PREPARACIÓN

Madrugón dominical

Los jugadores del Atlético se ejercitaron a primera hora de la mañana para evitar el intenso calor de este mes de julio. Por tercer día consecutivo, los rojiblancos alternaron trabajo en el gimnasio y sobre el césped.

T.Caricol / FOTO: Á.Gutiérrez

Los jugadores del primer equipo del Atlético de Madrid volvieron a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir con el trabajo de pretemporada. Diego Pablo Simeone preparó una sesión a primera hora de la mañana para evitar el calor del mes de julio, en la que sus jugadores comenzarón a trabajar en el gimnasio para posteriormente ponerse las botas y dirigirse al césped.

Después de cuarenta minutos de trabajo en el gimnasio, los jugadores se trasladaron al campo 4 del Cerro del Espino y allí se pusieron a las órdenes del preparador físico Óscar Ortega para continuar poniéndose en forma de cara a la próximo temporada 2013/14. En total, más de dos horas de trabajo a la que asistieron los mismos jugadores que se ejercitaron durante la sesión vespertina del sábado. Los colchoneros realizaron un gran esfuerzo consistente en series físicas, ejericios de pase al primer toque y carrera continua para finalizar.  

De esta manera, los rojiblancos cerraron un exigente fin de semana en su vuelta al trabajo con cuatro sesiones de entrenamiento en tres días. En la tarde del lunes (18:30 horas), Simeone y su plantilla se ejercitarán por última vez en Majadahonda antes de desplazarse hasta la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde comenzarán la primera fase de la pretemporada con una concentración que durará hasta el día 21 de julio y que se cerrará con el amistoso en Burgos de Osma que enfrentará al Atlético con el Numancia.