AMPLÍA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS MÁS

Majarín renueva hasta 2026

La canterana rojiblanca continuará defendiendo la elástica rojiblanca hasta el 30 de junio de 2026.

 Sonia García Majarín y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación de la rojiblanca hasta el 30 de junio de 2026. De esta manera, nuestra jugadora amplía su contrato dos temporadas más con nuestra entidad.

De esta manera, la ‘5’ rojiblanca continuará ligada a nuestro club, el club de su vida al que llegó con 11 años. En la temporada 2020/21 pasaba a formar parte de la primera plantilla. En aquella campaña debutaría en partido oficial, nada más y nada menos que en la Women’s Champions League, en el duelo disputado ante el Chelsea. Tras salir cedida en la temporada 2021/22 al Deportivo Alavés, Majarín regresaba al club en el verano de 2022. La pasada temporada, Maja disputó 19 partidos, gran parte de ellos en el tramo final, siendo pieza clave en la consecución de la Copa de la Reina. En su palmarés como rojiblanca cuenta con dos títulos, la mencionada Copa de la Reina de 2023 y la Supercopa de España lograda en 2021.

Además, nuestra jugadora es indiscutible con las categorías inferiores de la Selección Española. En el verano de 2022 se proclamaba campeona del Mundo Sub-20. Y durante las últimas convocatorias ha sido una de las fijas en la Sub-23 española.

Con tan solo 21 años la jugadora formada en la Academia ha firmado un nuevo contrato con nuestro club y se mostraba muy orgullosa de poder seguir defendiendo los colores rojiblancos: “Es una alegría inmensa para mí poder quedarme otros años más en casa”.

Con esta nueva ampliación de contrato, nuestro club sigue apuntalando y trabajando en el futuro de las próximas temporadas garantizando la continuidad de una de las jóvenes con mayor proyección del fútbol español.

¡Enhorabuena, Majarín!

etiquetas: