Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL INTERNACIONAL CROATA HA FIRMADO POR CUATRO AÑOS

Mandzukic ya es rojiblanco

El delantero superó el reconocimiento médico en Madrid y será presentado una vez se reincorpore a la disciplina del equipo tras sus vacaciones.

El Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mario Mandžukić. El delantero croata ha superado el pertinente reconocimiento médico antes de firmar un contrato por cuatro temporadas con nuestro club.

  
Mandzukic visitó a los niños del Campus

El nuevo futbolista rojiblanco aprovechó para visitar las instalaciones del Vicente Calderón y la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En el centro de entrenamiento habitual del primer equipo coincidió con los niños del Campus de la Fundación que le dieron la bienvenida al club. Mandžukić continuará ahora con sus vacaciones y será presentado una vez se incorpore al equipo.

El delantero internacional, de 28 años, comenzó su carrera profesional en clubes croatas como el NK Zagreb o el Dinamo de Zagreb. Con este último conquistó tres ligas y dos copas antes de recalar en Alemania, concretamente en el Wolfsburgo, donde jugaría dos temporadas marcando 20 goles. En 2012 el Bayern de Múnich se haría con sus servicios y el croata respondería con 47 goles en dos campañas, que contribuyeron a conquistar una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Bundesligas, dos Copas de Alemania y una Supercopa alemana.

Mandžukić también ha dado sobradas muestras de sus dotes goleadoras en sus 52 partidos con Croacia, convirtiendo 15 dianas. En el reciente Mundial de Brasil, el ariete logró dos tantos ante Camerún que le sirvieron para ser elegido mejor jugador del partido mientras que en la Eurocopa de 2012 compartió el título de máximo goleador con tres tantos.

  
El croata pasó reconocimiento médico

Para José Luis Pérez Caminero “la incorporación de Mario Mandžukić es una gran noticia porque tiene las características que buscábamos para esta posición. Es un delantero fuerte, con un gran juego aéreo y un disparo potente. Nos permite iniciar la presión a la zaga rival desde el primer momento, ya que trabaja mucho sobre la salida de balón de los defensas. Combina muy bien con sus compañeros de ataque y está acostumbrado a competir al máximo nivel. Es un ganador, un jugador acostumbrado a conquistar títulos. Nos aportará muchísimo”.