EL LATERAL ZURDO DEL ALMERÍA SUBRAYA LA FORTALEZA ROJIBLANCA

Mané: “El Atleti es un bloque formado por grandes jugadores”

El jugador del equipo andaluz, formado en la cantera de nuestro club, apuntó que esperan a un Atlético “enrabietado después de sus últimos resultados, lo que le hará mucho más peligroso”.

José Manuel Jiménez ‘Mané’, lateral zurdo de la UD Almería, ha señalado en rueda de prensa que esperan "a un Atlético de Madrid que vendrá enrabietado después de sus últimos resultados, lo que le hará mucho más peligroso".

El ex jugador rojiblanco, formado en la cantera de nuestro club, ha afirmado que el Atleti "es, sin duda, uno de los grandes no sólo del fútbol español sino también de Europa".

Tendremos que estar al cien por cien para poder plantarle cara

 "La permanencia, para nosotros, pasa por los partidos de casa; aquí tenemos que hacernos fuertes con el apoyo de la afición, independientemente del adversario que nos visite. En este caso es el Atlético de Madrid y tendremos que estar al cien por cien para poder plantarle cara", explicó Mané.

Al hablar del equipo rojiblanco que dirige Simeone, el lateral zurdo del Almería subrayó que "es, ante todo, un bloque formado por grandes jugadores, que actúan siempre con una gran intensidad y haciendo un desgaste increíble. Nosotros tendremos que estar muy centrados los noventa minutos porque tienen muchos argumentos, entre ellos las jugadas a balón parado que ahora está siendo claves para ellos".