LLEVARÁ UN COLLARÍN RÍGIDO ENTRE CUATRO Y SEIS SEMANAS

Manquillo sufre una fractura de lámina en una vértebra

El lateral rojiblanco recibió el alta hospitalaria y agradeció "todas las muestras de apoyo y cariño, en especial las que he recibido de mis compañeros, desde el club y de la afición”.

Javier Manquillo no disputó un minuto más de la primera mitad, cuando en el 44’ una espectacular caída sobre su cuello tras pugnar por un balón divido le dejara tendido sobre el césped. El equipo médico decidió trasladarle a Fremap Majadahonda para realizarle pruebas y ser hospitalizado en observación.

Durante la mañana del miércoles, el jugador fue sometido a un TAC que desveló una "fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento", según se informa en el parte médico, que también estima que el canterano deberá estar de "cuatro a seis semanas" con un "collarin rigido con apoyo mentoniano". Manquillo recibió el alta hospitalaria este jueves y dentro de dos semanas pasará una revisión médica para observar la evolución de la lesión.

El joven defensa rojiblanco quiso “agradecer todas las muestras de apoyo y cariño, en especial las que he recibido de mis compañeros, desde el club y de la afición”.

Han sido muchos los seguidores que se han preocupado por mi estado durante estos días en el hospital. Ya me encuentro mucho mejor y todo ha quedado en un gran susto. Ahora solo pienso en pasar estas semanas con el collarín, comenzar la recuperación y volver cuanto antes con los compañeros para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, afirmó Manquillo.