REMONTARON EL TANTO INICIAL

Mariajo y Lorena dan la victoria al Féminas C

El conjunto dirigido por Blas Ramírez volvió a la senda de la victoria después de tres partidos sin ganar. Las rojiblancas remontaron y se llevaron los tres puntos ante el Vallecas. Mariajo y Lorena fueron las goleadoras.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C regresó a la senda de la victoria en el encuentro disputado este fin de semana ante el Vallecas CF. Las pupilas de Blas Ramírez sumaron una victoria crucial para seguir en lo más alto de la tabla frente a un rival directo. Las colchoneras dejan atrás la racha de tres partidos consecutivos sin ganar pero tuvieron que sudar la gota gorda para que los tres puntos fuesen para su casillero. Mariajo y Lorena fueron las artífices de los goles.

El encuentro no comenzaba de la mejor manera para las colchoneras. Tan sólo habían transcurrido un minuto de partido y en una falta en tres cuartos de campo llegaría el 1-0. Las locales colgaban el esférico al corazón del área pero nadie conseguiría rematar el centro, en el momento en el balón tocaría el césped saldría despedido hacia el fondo de la red sin que Raquel Poza pudiese hacer nada.

Volvieron aparecer los fantasmas de las últimas jornadas pero con el paso de los minutos se fueron disipando y las colchoneras fueron ganando terreno. Las ocasiones se iban sucediendo hasta que llegó el empate. Gran jugada de Noemí que cede el esférico a Mariajo que controla despaldas a la portería, se gira y se saca un zapatazo desde 30 metros que se cuela por la escuadra.

Justo un minuto más tarde un saque de esquina botado por Sandra lo remataba Lorena al fondo de la red. En apenas dos minutos el Atleti había dado la vuelta al marcador y pudo haber sentenciado el partido en la recta final del primer acto.

En la segunda parte fue un monologo del Féminas, supieron contener los arrerones de las locales que sobre todo generaban peligro a balón parado. Tuvieron varias ocasiones para no sufrir en los últimos minutos, pero finalmente tiraron de oficio y sacaron una victoria vital a domicilio.