RECONOCE QUE QUEDA EL PARTIDO DE VUELTA Y TENEMOS OPCIONES

Mario: “Cualquier gol nos mete en la pelea”

El centrocampista rojiblanco cree que el Chelsea deberá salir a por el partido y el Atlético encontrará las ocasiones que no ha tenido en el Calderón.

N. Barberá / Foto: A.G.

Mario Suárez aseguró en su comparecencia ante los medios de comunicación que “ellos son favoritos porque son el Chelsea, hace dos años fueron campeones de la Champions y hace uno, de Europa League, además juegan en casa; pero cualquier gol nos mete en la pelea y vamos a intentar llegar a la final”.

De cara a la vuelta en Londres, cree que el Chelsea “tendrá que ir a buscar el gol, pero no se van a volver locos. Será la misma tónica”. Sobre el partido del Calderón, opinó que “han llegado con sus armas y les ha salido bien. Nosotros hemos intentado hacer lo nuestro, el gol no ha podido ser, pero queda la vuelta y seguro que tendremos ocasiones”, comentó.

Por último, reconoció que “hemos intentado de todo, pero no ha podido ser. En otros partidos se abría a balón parado y hoy tampoco pudo ser. Hemos hecho todo lo que pudimos, tuvimos muchas ocasiones, pero ahora queda la vuelta y tenemos opciones”, concluyó.