EL JOVEN LATERAL LLEGA PARA REFORZAR EL ATLETI B

Mario Marín: “Es una oportunidad muy grande. Saldré a darlo todo por este escudo”

El nuevo lateral del Atlético de Madrid B, Mario Marín, llega al equipo dirigido por Óscar Mena con muchas ganas de trabajar y de ayudar al filial a hacer una gran campaña.

D. Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

Mario Marín Soto acaba de firmar como nuevo jugador del Atlético de Madrid B. El lateral derecho formado en las categorías inferiores del Murcia, equipo en el que ha estado toda la vida y con el que jugó dos campañas en Segunda División, llega al filial rojiblanco procedente del Valencia Mestalla de 2ºB para reforzar la defensa del equipo que dirige Óscar Mena.

Mario Marín nació el 4 de abril de 1991 en Murcia aunque toda la vida ha vivido en la localidad murciana de Raal. Este joven jugador destaca por su polivalencia, capaz de jugar en ambos laterales o incluso de interior como hizo en varios partidos con el Real Murcia se mostraba así de contento por formar parte de nuestra entidad. “Tuve la posibilidad de venir aquí y es una oportunidad muy bonita. Un equipo histórico y estoy muy contento de venir al Atlético de Madrid. Es una oportunidad muy grande. Saldré a darlo todo por este escudo” apuntó.

El joven lateral sabe lo que significa jugar en nuestro club y para él llegar al primer equipo sería un premio. “El Atlético de Madrid la temporada pasada consiguió la Liga e hizo una temporada histórica. Aunque uno venga al filial, uno está con muchas ganas de hacerlo bien y si te dan alguna oportunidad de subir al primer equipo con algunos entrenamientos y si hace falta para algún partido, hacerlo lo mejor posible”, dijo.

Trabajar, trabajar y trabajar. Siempre trabajo, por su puesto. Eso siempre

 El nuevo zaguero del filial afronta esta nueva etapa en su carrera lleno de ilusión y de ganas por ayudar al equipo. “Vengo con mucha ilusión, este equipo el año pasado hizo una temporada similar a la mía. Este año hay mucha ilusión y ganas de estar arriba. Espero que el equipo no pase apuros e intentemos hacer una buena temporada”, señaló.

Mario tiene claro que el objetivo es trabajar cada día y por eso su filosofías es “trabajar, trabajar y trabajar. Siempre trabajo, por su puesto. Eso siempre”. A pesar de ello, no esconde su deseo de “intentar jugar todo lo posible” aunque reconoce que lo más importante es que “el equipo esté arriba”.