EL ROJIBLANCO SE MOSTRÓ CONTENTO POR SU VUELTA AL ONCE

Mario Suárez: “Estoy contento por volver y poder dedicarle la victoria a Luis”

Tras varios meses fuera del equipo el centrocampista volvió a verse dentro del equipo. El rojiblanco se mostró contento con su actuación y por haber podido dedicarle a Luis Aragonés la victoria y el liderato.

Sergio López / FOTO: A. G

Mario Suárez compareció ante los medios de comunicación al final del encuentro ante la Real Sociedad en el partido en el que volvía a jugar tras muchos meses fuera de los terrenos de juego. “Después de tres meses sin jugar, agradecer al míster la confianza al ponerme de titular. Me he sentido muy bien. Además en el día del homenaje a Luis Aragonés, que hemos hecho lo que él quería siempre que es ganar”.

El jugador rojiblanco destacó que “ha salido todo redondo, hemos ganado, nos ponemos líderes” y se mostró “muy contento por todo, por mi vuelta, por poder dedicarle esta victoria a Luis”. Sobre Luis Aragonés Mario señaló que “todo lo que consigamos en este año será para él porque es una leyenda atlética y del fútbol español”.

Después de su regreso, Mario destacó el trabajo realizado por todas las personas que le han ayudado en su recuperación. “Ha sido mucho tiempo parado pero hemos hecho las cosas muy bien, tanto con el equipo médico como con los preparadores físicos, con el míster. Llevo ya un tiempo entrenando con el grupo, el míster ha decidido ponerme de titular, me encuentro bien pero es mi primer partido después de tres meses. Hay que coger ritmo pero sí que es cierto que me encuentro bien y el ritmo se coge así, con partidos. Hoy ha sido un buen partido, hemos ganando y con muchas ganas de seguir jugando. Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo”.

Tras la victoria ante la Real Sociedad, Mario ya piensa en el partido de Copa del Rey. “Son competiciones totalmente distintas. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo hoy y el miércoles es una eliminatoria muy bonita en una competición en la que defendemos el título, contra el eterno rival. Volvemos al Bernabéu. Va a ser un partido muy bonito y nosotros haremos las cosas que tenemos que hacer para intentar sacar un resultado positivo. Lo importante es que estemos todos al cien por cien porque nuestra fuera es el grupo y todos tenemos que aportar lo nuestro”.

El rojiblanco también habló sobre la nueva incorporación rojiblanca, Diego Ribas. “Ya le conocíamos del año que estuvo aquí, él tenía muchas ganar de venir. Se le ve muy bien, compenetrado con el grupo. Además ha podido meter gol. Es un jugador muy querido por la gente y que seguro que nos va a aportar muchas cosas”.