EMOTIVO ACTO EN EL CALDERÓN PARA DESPEDIR Y HOMENAJEAR AL CANTERANO

Mario Suárez: "He cumplido todos los sueños"

El presidente Enrique Cerezo transmitió de parte de toda la familia atlética el agradecimiento y cariño que se le guardará al futbolista en la que siempre será su casa.

Álvaro Pascual / FOTO: Alexander Marín

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, ejerció de anfitrión en el acto en que Mario Suárez se ha despedico del Atlético de Madrid, una emotiva comparecencia ante la prensa que tuvo lugar este martes 28 de julio en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. El acto arrancó con un vídeo en el que se recordaba el pasó del canterano por el club. El mediocentro estuvo acompañado por familiares y amigos.

Ha sido un orgullo verte en este equipo desde niño

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo tomó la palabra enviando "un fuerte abrazo a la familia y amigos de Mario que hoy nos acompañan en este acto. Mario las despedidas siempre son tristes y más después de ver este vídeo que resume tu paso por el Atlético de Madrid. Pero también hoy es un día para estar contentos te vas a un gran equipo y una gran ciudad".

"Ha sido un orgullo verte en este equipo desde niño en el que has crecido no solo como futbolista sino también como persona. Para ti esta camiseta ha sido muy importante en tu vida y seguro que allá donde vayas la lucirás con orgullo," afirmó el presidente para cerrar sus cariñosas palabras al ya jugador de la Fiorentina.

A continuación llegaba el turno de Mario Suárez, que comenzaba dando las "gracias al presidente por las palabras. Hoy es un día un poco raro para mí. Es la primera vez que estoy aquí sin ser jugador del Atlético de Madrid. Desde que se hizo oficial me han llegado muchos mensajes de empleados del club, compañeros, afición, amigos y de todo el mundo y por eso no he querido perder la oportunidad de despedirme".

Allá donde esté seguiré siendo un aficionado más del Atleti

Mario Suárez, ex jugador del Atlético de Madrid

El canterano rojiblanco continuó diciendo que "llegué aquí con nueve años y he podido cumplir muchos de los sueños que tenía como jugar en el primer equipo, debutar en el Calderón, ganar títulos y también poder vestir la camiseta de la Selección Española. He cumplido todos los sueños que tenía, pero ahora es tiempo de afrontar nuevos retos".

Por último, Mario aseguró que "allá donde esté seguiré siendo un aficionado más del Atlético de Madrid. Y agradecer a la afición que me ha hecho sentir como en casa".