NUESTRA FUNDACIÓN TAMBIÉN APOYA LA ACCIÓN IMPULSADA POR FEAPS MADRID

Mario Suarez participa en #SomosSusMayoresFans

La campaña lanza un mensaje de acercamiento a la discapacidad intelectual para avanzar hacia su inclusión y participación en la sociedad.

La Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual, FEAPS Madrid, presentó en Madrid la campaña de sensibilización #SomosSusMayoresFans. El rojiblanco Mario Suárez ha participado e impulsado esta campaña que tiene como objetivo lanzar un mensaje de acercamiento a la discapacidad intelectual para avanzar hacia su inclusión y participación en la sociedad.

Tras dos semanas de expectación, los videos de sensibilización de que consta la campaña están disponibles en www.somossusmayoresfans.com. Además de nuestro canterano, la actriz Sara Sálamo, el chef David Muñoz, la modelo Almudena Fernández y la periodista Isabel Jiménez se han declarado fans de diferentes personas con discapacidad intelectual.

#SomosSusMayoresFans cuenta con la colaboración, entre otros organismos, de la Fundación Atlético de Madrid y su presidente, Adelardo Rodríguez, no quiso perderse esta presentación en Madrid.