EL CANTERANO DESTACÓ EL CARÁCTER DEL EQUIPO EN UN PARTIDO COMPLICADO

Mario Suárez: “Quedan cinco finales en Liga”

Mario Suárez, en zona mixta, indicó que el equipo “jugará cada partido como si fuera una final” y afirmó que la clave de esta temporada está siendo “la unión y el trabajo” de toda la plantilla.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

El centrocampista rojiblanco analizó la victoria en el derbi ante el Getafe. “Sabíamos que iba a ser duro porque quieren quedarse en primera y se están jugando la vida. Con el penalti habríamos sentenciado y no fue así pero hemos demostrado, otra vez, carácter. Hemos buscado el segundo gol y lo ha conseguido Diego, que es bueno para él. Estamos contentos”, sentenció. 

Solo nos preocupa lo que nosotros hagamos

La temporada del Atlético está siendo tan buena por el “trabajo y la unión” de todos los jugadores. “El Atlético ha sido un grande por historia. Nosotros con nuestras armas, con sacrificio, trabajando siempre juntos y estando muy unidos estamos consiguiendo cosas bonitas. Esto no ha acabado todavía, queda mucho y esperamos acabar bien”, dijo

Sobre el golpe de Diego Costa, Mario explicó, “ha sido una herida grande pero se ha quedado solo en eso. Él está bien, los fisioterapeutas le están curando y por suerte todo se ha quedado en un susto”, reconoció.

A falta de cinco fechas para el final del campeonato liguero, Mario Suárez aseguró que “afrontaremos todos los partidos como una final. La siguietne es el Elche en casa. Iremos a ganar como siempre y esperemos seguir así”, concluyó.