EL CENTROCAMPISTA APUESTA POR APROVECHAR CADA DÍA PARA COGER RITMO

Mario Suárez: “Vamos a dar lo máximo”

El futbolista madrileño indicó que el partido ante el San Jose Earthquakes servirá para ir adquiriendo buenas sensaciones.

Foto: Javier Galán

Mario Suárez atendió a la prensa que asistió al entrenamiento de nuestro equipo en las instalaciones del San Jose Earthquakes y explicó como el viaje hasta San Francisco “fue un viaje largo y estamos un poco cansados, pero hoy hemos hecho un entrenamiento para soltar piernas y llegar en las mejores condiciones al partido. Es un partido de preparación y lo afrontamos como un partido importante para seguir adquiriendo buenas sensaciones y esperamos que toda la gente que venga al campo pueda disfrutar y a nosotros que nos sirva de preparación”, señaló respecto al partido contra el equipo norteamericano con el que abriremos nuestra particpación en la segunda edición de la Copa EuroAmericana.

Los jugadores rojiblancos recibieron la visita de las chicas de la selección absoluta femenina de hockey hierba. “Ha estado muy bien el poder haber conocido a las chicas de la selección de hockey hierba y ver lo difícil que es jugar a este deporte. Las invitamos a que mañana vengan al partido”, comentó Suárez.

Queremos seguir haciendo las cosas bien y seguir ilusionando a la afición

 El centrocampista hizo balance de lo que va de pretemporada. “Hemos pasado el bloque duro y exigente de Los Ángeles de San Rafael que nos sirven para llenar los depósitos y ahora viene la fase de más partidos que nos sirven para ir cogiendo ritmo. Hay que aprovechar cada día para llegar en las mejores condiciones al día 19”.

Por último, Mario Suárez habló de los objetivos del equipo para el próximo curso: “Seguir creciendo como equipo tras cuatro años muy buenos consiguiendo títulos importantes. Ahora tenemos la oportunidad de luchar por otro título bonito como la Supercopa de España, el único título que nos falta en España. Queremos seguir haciendo las cosas bien y seguir ilusionando a la afición”, finalizó.