APUESTA POR MIRAR HACIA DELANTE PARA SEGUIR ARRIBA EN LA CLASIFICACIÓN

Mario: “Tenemos que olvidarnos y salir a ganar contra el Valladolid”

El centrocampista rojiblanco comentó tras el partido que la intención del equipo siempre fue la de conseguir la victoria, pero todo se complicó tras encajar los dos goles tempraneros.

N. Barberá / Foto: A.G.

Mario Suárez aseguró en zona mixta que “el planteamiento que teníamos del partido, con los dos penaltis se han ido al traste. Lo que debíamos que hacer era intentar ganar el partido, aunque no hubiéramos conseguido la clasificación, pero siempre es difícil cuando se encajan dos goles tan pronto”. También se acordó de su compañero, Javi Manquillo, del que deseó que la lesión “no sea nada y esté lo antes posible con nosotros”.

En cuanto a la intensidad demostrada entre ambos equipos, subrayó que “mientras sea todo con balón y sin querer hacer daño al contrario es legítimo. Nos veremos cuando vengan en Liga, son partidos con mucha tensión, pero mientras esté por medio el balón todo está bien y es lo normal porque hay que ir fuerte”.

Por último, lanzó un mensaje a la afición y al propio vestuario. “Tenemos que olvidar, no estamos acostumbrados y ahora viene el Valladolid. En Liga estamos empatados con Madrid y Barça, lo que tenemos que hacer es salir a ganar y que los tres puntos se queden en casa para olvidarnos cuanto antes”.