PROCEDENTE DEL ARSENAL LADIES

Marta Corredera, nuevo refuerzo para el Femenino

La internacional española ya conoce la liga, ya que jugó en el Espanyol y en el FC Barcelona, clubes con los que consiguió cuatro Ligas y cinco trofeos coperos.

Marta Corredera (Tarrasa, Barcelona, 8 de agosto de 1991) ya es nueva jugadora rojiblanca. La internacional española llega procedente del Arsenal Ladies, equipo donde ha militado desde 2015 y ha conseguido una FA Cup. Corredera es una jugadora muy polivalente que juega como extremo. Además, conoce a la perfección nuestra liga, ya que jugó dos temporadas en el RCD Espanyol y cinco en el FC Barcelona.

  Temp. 2016-2017. Marta Corredera
Marta Corredera posa en el escudo del Atlético de Madrid / FOTO: Álex Marín

Su debut con la selección llegó en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2013. Desde su estreno, la extremo nacional ha sido indispensable para la selección. En su anterior etapa en el fútbol español, Corredera consiguió cuatro Ligas y cinco Copas de la Reina.

Nuestra nueva jugadora se mostró muy feliz por su fichaje: "Estoy muy feliz de comenzar esta nueva etapa en un equipo tan importante en España como el Atlético de Madrid. Vengo con mucha ilusión y con ganas de conseguir los objetivos marcados".